UNICAJA

Micheal Eric llega a Málaga para ponerse a las órdenes de Katsikaris

Micheal Eric, pivot nigeriano de 2’10 metros, ya está en Málaga. El Unicaja jugará cinco partidos de pretemporada, ino contra el Real Madrid.

0
Micheal Eric llega a Málaga para ponerse a las órdenes de Katsikaris
Mariano Pozo DIARIO AS

Michael Eric ha aterrizado este martes en Málaga y, si no existen problemas de última hora con las pruebas médicas, será a todos los efectos nuevo jugador del Unicaja. Se trata de un potente pivot nigeriano de 33 años y 2.10 metros que viene para reforzar un juego interior que al equipo malagueño se le ha atravesado en las últimas temporadas. Eric procede del CSKA de Moscú, con quien disputó la pasada Final Four de la Euroliga y ganó la VTB United League. Se ha comprometido por una temporada con opción a otra.

Eric será el segundo fichaje del Unicaja tras el de Jonathan Barreiro. El base italiano Marco Spissu fue desestimado y devuelto al Dinamo Sassari por no superar el reconocimiento médico. El club busca un director de juego. Norris Cole, estadounidense del ASVEL Villeurbanne interesa a la dirección deportiva capitaneada por Juanma Rodríguez.

Calendario de pretemporada

Por otra parte este será el calendario de partidos que afrontará el Unicaja antes de que comience la Liga Endesa.

Unicaja-Coosur Real Betis, 29 de agosto, 12:00 horas en San Fernando (Cádiz). Liga Andaluza.

Unicaja-Real Madrid. 3 de septiembre a las 20:00 horas en el Martín Carpena (Málaga). Trofeo Costa del Sol.

Unicaja-UCAM Murcia. 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Martín Carpena (Málaga). Trofeo Costa del Sol.

Mombús Obradoiro-Unicaja. 10 de septiembre 21:15 horas. Torneo de Villagarcía de Arosa (Pontevedra).

El domingo 11 de septiembre jugará la final o el tercer y cuarto puesto de este torneo. Los otros participantes son el Leche Río Breogán y el Joventut.