SPACE JAM 2

Space Jam: ¿quiénes son los jugadores y personajes que aparecieron en la película de 1996?

La esperada secuela llega a los cines españoles este viernes. A continuación, recordamos los personajes y jugadores que aparecieron en la película original.

La esperada secuela de Space Jam llega a los cines españoles este viernes. A continuación, recordamos los personajes y jugadores que aparecieron en la película original.
Evan Agostini Getty Images

Con el regreso de Space Jam, que estrena su segunda parte en España este viernes, muchos han recordado la película original, estrenada hace 26 años y en la que Michael Jordan protagonizaba una historia ficticia que daba una explicación irreal a su primer retorno a las pistas, en 1995. Y han querido volver a revivir a los personajes, animados o no, que aparecieron en una película que es parte indispensable del baloncesto, visto desde el punto de vista cinematográfico.

En aquella película, los protagonistas eran Michael Jordan, Wayne Knight y Theresa Randle. Pero no solo salen ellos: Larry Bird y Bill Murray se representan a ellos mismos y aparecen varios jugadores de la NBA que estaban en activo por aquel entonces: Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, a los que los antagonistas roban sus capacidades baloncestísticas.

Además, claro, aparecen los personajes tradicionales de los Looney Tunes. Bugs Bunny, el Pato Lucas... y con la aparición estelar de Lola Bunny, que aparece por primera vez en el universo cinematográfico en esta película, en la que se introdujo al personaje.