SPACE JAM 2

Space Jam 2: ¿aparece Michael Jordan con LeBron James en la secuela de la película?

La segunda parte de Space Jam contará con LeBron James como protagonista. ¿Aparecerá Michael Jordan en la esperada película?

0
La segunda parte de Space Jam ha sido estrenada con LeBron James de protagonista. ¿Aparecerá Michael Jordan en la esperada película?
Evan Agostini Getty Images

Space Jam 2 ya está aquí. La esperada secuela se estrenó el pasado 16 de julio en Estados Unidos y llegará a los cines españoles el día 23, con LeBron James sustituyendo a Michael Jordan en el papel de protagonista. Será El Rey el que, en esta ocasión, vivirá una nueva aventura junto a los Looney Tunes, con Bud Bunny y compañía a la cabeza. 26 años después de la primera película que fue un gran éxito en todo el mundo, llega la secuela que promete un mundo más tecnológico que además de LeBron también tendrá a otros grandes jugadores de la NBA y la WNBA.

La gran duda es si Michael Jordan hará alguna aparición en la película. La película inicial daba una realidad alternativa que intentaba explicar, de forma ficticia, el motivo del primer retorno de His Airness al baloncesto. La película fue todo un éxito y hasta la llegada de LeBron nadie se había decidido a intentar una segunda parte que ya está en cines y se ha convertido en realidad.

Pues según las informaciones, Jordan hará un cameo en la película. "Michael Jordan está en la película... pero no de la manera que esperas". Así lo confirmó Don Cheadle el pasado mes de mayo a Access Hollywood que el mítico jugador de la NBA iba a aparecer en Space Jam 2, para sorpresa de muchos, que le esperaban con los brazos abiertos. Sin embargo, ya nos han avisado de que su cameo va a tener un componente especial. Pronto lo descubriremos.