UNICAJA

Antonio Jesús López Nieto será el nuevo presidente del Unicaja

Antonio Jesús López Nieto será nombrado el próximo día 28 presidente del Unicaja. El club malagueño ha presentado una oferta al base italiano Marco Spissu.

0
Antonio Jesús López Nieto será
el nuevo presidente del Unicaja

El Consejo de Administración del Unicaja nombrará presidente del equipo a Antonio Jesús López Nieto, que ocupará el puesto de Sergio Corral, designado de manera interina tras la dimisión de Eduardo García el pasado mes de marzo.

López Nieto, uno de los mejores árbitros de fútbol de todos los tiempos dejará, sus actuales funciones como miembro del Comité de Designaciones Arbitrales por parte de LaLiga para desempeñar este nuevo cargo. Como director deportivo regresará Juanma Rodríguez, que ya desempeñó este rol en el equipo malagueño y que regresa tras una exitosa experiencia con el Betis donde consiguió el ascenso y posterior consolidación en Liga ACB.

Oferta por Marco Spissu

Por otra parte el Unicaja ha presentado una oferta formal por Marco Spissu, base italiano que juega en el Sassari por dos temporadas. Según informa SER Deportivos Málaga, el precio sería 80.000 euros.