NBA | FINALES 2021 | SUNS-BUCKS

Suns - Bucks: horario, TV y cómo ver las Finales de la NBA 2020-21

Conoce el horario y cómo ver el primer partido de las Finales de la NBA 2020-21, que enfrentan a Suns y Bucks; esta madrugada, a las 3:00, en As.com.

0
Suns - Bucks: horario, TV y dónde ver las Finales de la NBA
CHRISTIAN PETERSEN AFP

Phoenix Suns y Milwaukee Bucks se enfrentarán en las Finales de la NBA 2020-21. Esta madrugada, a las 3:00 h, tendrá lugar el primer asalto de una serie al mejor de siete partidos, como en el resto de playoffs. El equipo de Arizona, con Devin Booker o Chris Paul a la cabeza, vuelve a la lucha por el campeonato 28 años después. En Wisconsin, la espera histórica ha sido aún más larga: desde 1974, la franquicia no disputa una Finales. Casi medio siglo, pero, a diferencia de los Suns, ya con un anillo en el palmarés. En este primer partido, la duda sobre el estado físico de Giannis Antetokounmpo centra todas las miradas.

Horario: ¿A qué hora ver el Suns - Bucks?

El partido inaugural de las Finales de la NBA 2020-21 entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks tendrá lugar en la madrugada que va de hoy, martes 6 de julio, a mañana, miércoles día 7 y el balón empezará a botar a las 3:00 h (horario peninsular). El Talking Stick Resort Arena será el pabellón que acogerá el duelo, pues el equipo de Arizona tiene la ventaja de campo.

Televisión: ¿Cómo ver las Finales de la NBA en TV y online?

Movistar+ emitirá las Finales de la NBA 2020-21 en directo con la narración de dos de sus comunicadores habituales: Guillermo Giménez y Antoni Daimiel... Se podrán seguir en directo todos los encuentros en sus respectivos horarios. El de esta madrugada, a las 3:00 h.

Finales de la NBA 2020-21, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir todos los partidos de las Finales entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.