NBA | PLAYOFFS 2021 | SIXERS-HAWKS

Green, duda para las finales de conferencia si pasan los 76ers

Una lesión en el cuarto encuentro de la serie con los Hawks ha dejado de baja al veterano Danny Green, campeón los dos últimos años.

0
Danny Green
Kevin C. Cox AFP

Philadelphia 76ers confirmó este sábado la baja del escolta titular Danny Green lo que resta de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que disputan contra Atlanta Hawks. 

De acuerdo a la información oficial ofrecida por el equipo, Green sufre una distensión en la pantorrilla derecha que no le permitirá seguir en la competición en los próximos partidos que tendrán que disputar los Sixers, que están con ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete. 

El último diagnóstico médico llegó tras ser sometido a una resonancia magnética que confirmó la lesión que sufre en la pierna derecha y Green será revaluado en dos semanas. 

La lesión ocurrió durante la victoria de los Sixers a domicilio por 111-127 sobre los Hawks en el tercer partido que se disputó la pasada noche. 

Green se fue con 8 minutos y 15 segundos restantes en el primer cuarto con Filadelfia arriba 4-6 y fue reemplazado por el escolta reserva Matisse Thybulle. Regresó al banquillo en la segunda parte con una bota en la pierna derecha. 

El veterano escolta se perderá el resto de la serie de semifinales de la Conferencia Este, pero podría regresar en la próxima ronda si Filadelfia avanza a la gran final. 

"El próximo jugador tiene que dar un paso adelante. No estoy seguro de quién será todavía", comentó el entrenador de los Sixers, Doc Rivers.