NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 11 mayo

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Gran victoria de los Spurs para alejar a los Pelicans y pelea entre Warriors y Grizzlies.

Spurs - Bucks
Daniel Dunn USA TODAY SPORTS

SAN ANTONIO SPURS 146 - MILWAUKEE BUCKS 125 

Puñetazo en la mesa de los Spurs cuando más lo necesitaban. Y beneficiados también por el otro resultado de la noche que les tocaba de cerca. A los Bucks les desarmaron antes del descanso con casi todos sus habituales en números muy buenos: 23 para DeRozan, 21 para Murray, 20 para Mills y Johnson, 19 para Walker y Gay. Los visitantes, aun con un Giannis implicado, se vieron sobrepasados. Los texanos están cerca de asegurar el décimo puesto y seguir persiguiendo el título.

MEMPHIS GRIZZLIES 115 - NEW ORLEANS PELICANS 110 

Derrota catastrófica para los Pelicans, que se despiden de muchas de las opciones de arrebatarles a los Spurs su plaza. Cayeron en Memphis, que a su pelea por la octava con los Warriors. Un Morant más apagado de lo normal no fue impedimento para que Brooks, Valanciunas u otros compañeros impulsaran a los de Taylor Jenkins. 

PORTLAND TRAIL BLAZERS 140 - HOUSTON ROCKETS 129 

Los Blazers batieron el récord de puntos en un primer cuarto, 50, y gozaron de tranquilidad para cerrar el partido ante los Blazers, que no hace sino afianzarles en la posición de poder que ostentan en el Oeste. Damian Lillard, con 34 tantos, el mejor.

CLEVELAND CAVALIERS 102 - INDIANA PACERS 111

Esta victoria de los Pacers es sanadora para ellos. Deja fuera del camino a los Raptors y ya sólo con opciones a los Bulls, que también lo tienen crudo, para entrar entre los diez primeros. Doble-doble de veintena para Sabonis y partidazo de Martin.

ATLANTA HAWKS 125 - WASHINGTON WIZARDS 124 

Russell Westbrook superó la marca de Oscar Robertson, 181, y se convierte en el jugador con más partidos de triple-doble en la historia. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 119 - UTAH JAZZ 116 

Los 36 puntos de la estrella de los Warriors consolidan a su equipo en la octava posición y acercan en ansiado duelo con LeBron James. Lea la crónica.