ACB | ZARAGOZA 89 - MADRID 98

Laso: "Llegamos bien para el partido del Anadolu Efes"

Tras la trabajada victoria del Real Madrid frente al Zaragoza, el técnico blanco analiza el encuentro y habla del crucial choque en Turquía.

0
Laso: "Llegamos bien para el partido del Anadolu Efes"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, comentó este domingo, tras la victoria de su equipo (89-98) ante el Casademont Zaragoza, que tras una semana en la que han conseguido cuatro victorias llegan bien al quinto y decisivo partido contra el Anadolu Efes, en el que estará en juego el pase a la Final entre Cuatro de la Euroliga. "Moralmente estamos bien y conscientes de que nos vamos a enfrentar a un gran equipo en su campo en donde sufrimos dos derrotas duras. Hemos crecido en el playoff en las situaciones que debíamos mejorar y lo afrontaremos como lo que es: una final", resaltó.

Con respecto al partido contra el Casademont Zaragoza, Laso explicó que felicitó a su equipo por la victoria: "era un encuentro difícil y complicado porque pilla en medio de la serie del playoff con el Efes y los jugadores han sabido entender que Zaragoza juega con muchísimo ritmo, con pívots atléticos y rápidos con capacidad de anotar por fuera".

Laso apuntó que en el primer cuarto el conjunto aragonés les había sorprendido y que lo habían acabado con la sensación de ir "muy por detrás" en el marcador, aun empezando bien porque habían encajado 31 puntos. "Luego hemos entendido el partido y hemos sabido buscar las mejores opciones defensivas y ofensivas. Ha sido un partido trabajado que hemos tenido que ganarlo hasta el final. Casademont Zaragoza es un equipo que compite a muy buen nivel y le deseo suerte en la Final a Ocho", dijo.

Igualmente comentó que están "contentos" con la victoria porque el conjunto maño es un equipo "peligroso" que venía de una "muy buena racha". Preguntado por la racha que lleva el Real Madrid de 17 victorias en partidos fuera de casa y ninguna derrota, indicó que no piensa en eso a pesar de que es un registro muy bueno y, utilizando un símil, que el mismo calificó como "futbolero", apostilló que prefiere ir "partido a partido" para intentar terminar la temporada compitiendo al nivel que está el equipo en la actualidad.