LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Curry, Green o Zion pelearán por ser uno de "Los Vengadores"

Marvel y ESPN se unen en el Warriors-Pelicans del próximo 3 de mayo para ofrecer un partido que unirá el universo de la NBA con el de los superhéroes.

0
Curry, Green o Zion pelearán por ser uno de "Los Vengadores"

El Warriors-Pelicans del próximo 3 de mayo no será un partido más. Los Vengadores observarán el partido para reclutar a un nuevo integrante, que se convertirá en el Marvel Hero de la noche. ESPN y Marvel anunciaron este viernes una colaboración innovadora para este encuentro que mezclará el universo de la NBA con el de Marvel. Así la transmisiín integrará elementos de una historia orginal de Marvel en la que participarán personajes tan icónicos como Iron Man, el Capitán América, Black Panther, el Doctor Strange, Black Widow... e incluirá a personajes virtuales en 3D, gráficos personalizados y paquete de animación. La NFL hizo algo similar con Nickelodeon.

Tras vencer a un ejército alienígena y ante la amenaza de futuras batallas, Black Panther e Iron Man deciden reclutar nuevos miembros para el equipo. Por eso se van a fijar en seis jugadores: Stephen Curry, Draymond Green y Andrew Wiggins, de los Warriors, y Zion Williamson, Brandon Ingram y Lonzo Ball, de los Pelicans. El jugador que obtenga una mayor valoración (se suman los puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones y se restan los tiros fallados y las pérdidas) del equipo ganador será el Marvel Hero.

El estudio desde el que los comentaristas retransmitirán el partido estará personalizado con temas de Marvel y se incluirán también análisis y comentarios de la experta en Marvel, Angelique Roche. "Marvel y ESPN han unido los mundo del deporte y los superhéroes durante años a través de cómics, documentales y otras historias que ensalzan a los deportistas y sus extraordinarias habilidades", ha dicho Mike Pasciullo, vicepresidente de márketing y comunicaciones de Marvel Entertainment. “El partido del 3 de mayo será pionero en llevar la narración de Marvel directamente a un partido de la NBA, y estamos emocionados de que los seguidores puedan ver a sus jugadores favoritos a través de la lente de Marvel".

"Queremos que los seguidores experimenten esta presentación única e innovadora que combinará la narración y producción excepcionales de Marvel y ESPN", dijo Matt Kenny, vicepresidente de programación y adquisiciones de ESPN. "Estamos orgullosos de mostrar la calidad de los jugadores de la NBA, de una manera que solo Disney y Marvel pueden hacer".