NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROLIGA | EFES 90 - MADRID 63

El 1x1 del Madrid: Thompkins fue una isla en Estambul

El equipo blanco cae con contundencia en el primer partido de cuartos de la Euroliga frente al Anadolu Efes. El ala-pívot estuvo bien. Laprovittola también de inicio.

Actualizado a
Trey Thomkins trata de taponar a Dunston durante el Anadolu Efes-Real Madrid.
Euroleague

El Real Madrid cayó en el primer partido de cuartos de la Euroliga ante el Anadolu Efes en Estambul. Fue un duro correctivo para el equipo de Pablo Laso, en el que solo aparecieron Nicolás Laprovittola en el arranque del encuentro y Trey Thompkins. El estadounidense realizó buenas acciones, pero no fueron suficientes para doblegar al poderoso conjunto turco.

Fabien Causeur. Suspenso. Desaparecido. Muy poca producción: 6 puntos en 26 minutos. Valoración: 3.

Rudy Fernández. Suspenso. Día para olvidar para el balear. Anotó solo 3 tantos y no estuvo valiente: tuvo varios tiros fáciles y liberados desde el perímetro que decidió no ejecutar. Valoración: 3.

Alberto Abalde. Suficiente. Sin suerte. Lo trató de todas las maneras posibles, cerca y lejos del aro. También a media distancia. Y nada. Valoración: 6.

Nicolás Laprovittola. Bien. Tuvo un arranque pletórico. 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias en tan solo 5 minutos. Dio algún que otro latigazo en el resto de la primera mitad para que el Madrid soñase… pero se diluyó poco a poco, como el resto de sus compañeros. Valoración: 13.

Tristan Vukcevic. Suspenso. Salió de titular y cerró el partido. Presencia testimonial. Valoración: -3.

Carlos Alocén. Sin calificar. Jugó los últimos minutos del encuentro, cuando estaba todo resuelto a favor del Efes. Valoración: 2.

Usman Garuba. Bien. El ala-pívot es un valor seguro para Laso. Sea como sea el partido. Sea como sea el resultado, siempre se deja hasta su última gota de sudor. Estuvo fuerte en defensa y silencioso en ataque (5 puntos). Valoración: 2.

Jaycee Carroll. Suspenso. No encontró su hueco en el partido. Tuvo sus ocasiones, las de toda la vida, tras bloqueó, pero la mira estaba desviada hoy. Valoración: 1.

Walter Tavares. Bien. Jugó cojo. Y se notó cada vez que subía y bajaba la pista. Sin embargo, intimido debajo del aro y no desaprovechó sus oportunidades en ataque: 10 puntos. El tiro libre, su cruz con un 2/5. Valoración: 11.

Sergio Llull. Suspenso. El menorquín aportó muy poco. Valoración: 1.

Trey Thompkins. Notable. Fue el mejor del Madrid. El estadounidense derrochó calidad desde el perímetro y fue el máximo anotador de los blancos: 13 puntos (3/5 de tres). Valoración: 13.

Jeffery Taylor. Suspenso. Está en un bache desde hace tiempo y en Turquía no salió de él. Ni en defensa ni en ataque. Valoración: -4.