NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 16 abril

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Suns se colocan a un partido de distancia de los Jazz, líderes del Oeste.

0
Phoenix Suns
Barry Gossage GETTY IMAGES

PHOENIX SUNS 122 - SACRAMENTO KINGS 114 

Los Suns quieren el liderato y siguen persiguiéndolo. Ante los Kings tenían un partido que debían ganar y así lo hicieron. Victoria en casa frente a uno de sus equipos que sigue con el gancho, tratando de llegar a las series por el título pese a su irregular juego. DeAndre Ayton, con 26 puntos, 11 rebotes y sólo un fallo en el tiro, fue el mejor del encuentro. Para Phoenix son ya once victorias en doce partidos y 40 en total.

CLEVELAND CAVALIERS 101 - GOLDEN STATE WARRIORS 119 

Los Warriors buscan el 'play-in' y están tomando buena posición para alcanzarlo. Un Curry estelar en abril les está llevando a ello. Un gran segundo cuarto y la actuación de Curry (33 puntos) además de la de Andrew Wiggins (23) y Juan Toscano-Anderson (20) valieron el partido para los de Kerr.

ATLANTA HAWKS 109 - MILWAUKEE BUCKS 120 

Los Hawks no pudieron hincarle el diente a los Bucks, que sacaron de Atlanta un partido peligroso. Los locales llegaban con siete victorias en las últimas ocho citas, pero no pudo con ésta. Jrue Holiday, con 23 tantos, destacado en el lado visitante.

LOS ANGELES LAKERS 113 - BOSTON CELTICS 121 

Jaylen Brown dominó por completo a los Lakers. Marc Gasol, por su parte, hizo su mejor partido de la temporada con un dedo tocado. Lea la crónica.