EUROLIGA | BARCELONA 80 - ALBA 67

Jasikevicius: "No nos podemos cansar de ganar"

Tras la victoria frente al Alba Berín, el técnico del Barça se mostró exigente, aseguró que su equipo "no hizo las cosas muy bien" ante un rival que les puso "muchas dificultades".

Jasikevicius: "No nos podemos cansar de ganar"
Alejandro Garcia EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, dijo tras derrotar al Alba Berlín que en estos momentos de la temporada no pueden cansarse de ganar y que su equipo debe ser "inteligente" para entender que en una noche en la que no sé esté "fino" cualquier equipo puede ganarte.

En este sentido, el técnico lituano destacó que su equipo "no hizo las cosas muy bien" ante un rival que les puso "muchas dificultades", algo que Jasikevicius esperaba. "A veces más importante que ganar es seguir aprendiendo. Preparamos al equipo para este tipo de partidos y no supimos reaccionar en algunas situaciones", comentó el técnico.

Para Jasikevicius la "clave" en los play off de la Euroliga será "jugar bien, estar en una buena dinámica y jugar unidos más que el hecho de tener el factor campo a tu favor" y tras lo visto ante el conjunto alemán dijo estar "decepcionado" en ese aspecto. "No salimos bien al partido y no reaccionamos en algunos momento aunque en otros sí. La clave es estar juntos y disciplinados cuando las cosas se ponen difíciles y reaccionar, y hoy no lo hicimos muy bien", añadió el técnico.