EUROLIGA | BASKONIA 86 - MILÁN 69

Messina, tras perder en Vitoria: "Henry nos ha roto el culo"

El entrenador italiano del Armani Milán habla tras la derrota contra el TD Systems Baskonia. El base fue un torbellino: 19 puntos y 26 de valoración.

El entrenador del Armani Milán, Ettore Messina, afirmó que el estadounidense Pierrià Henry le ha "roto el culo" a su equipo, en referencia al gran partido que completó el base baskonista en ataque y en defensa.

El italiano reconoció que su equipo está "en un momento bajo" y destacó que lleva "más de 7 meses jugando dos y tres partidos cada semana". "Tenemos que tener paciencia y ver cómo cerramos esta parte de la Euroliga", apuntó.

"Ha habido errores, falta de chispa. La gente se espera que los equipos jueguen siempre bien 10 meses. No hemos jugado un buen partido, pero no puedo quitarle mérito al Baskonia", destacó.

Bromeó al señalar que la Euroliga le gustaba cuando ganaba con el CSKA y el Kinder y en un tono más analítico expresó que "con 19 partidos (ganados) el año pasado estabas en 'playoff' y este año igual no".

"Eso es bueno para los aficionados. Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme de jugar en esta pandemia. Ha sido complicado para todos. El producto en la cancha hasta ahora ha sido muy atractivo", manifestó.