EUROLIGA | BASKONIA - ARMANI MILÁN (19:00, DAZN)

El Baskonia se la juega sin Jekiri y busca un pívot para la ACB

El equipo vitoriano pelean por entrar en el playoff de cuartos de la Euroliga y para ello tiene que ganar hoy a un Armani Milán en plena pugna por la segunda plaza.

0
07/01/21 BALONCESTO PARTIDO EUROLIGA EUROLEAGUE BASKONIA - CSKA MOSCU    ALEGRIA
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Semana clave para seguir soñando o para despedirse del Top-8. Milán, primera estación. Luego, Panathinaikos en Atenas, Efes en el Buesa y Valencia en la Fuente de San Luis. El Baskonia, con 16 victorias y mirando los averages particulares. Jekiri es baja entre seis y ocho semanas debido a un esguince de rodilla mientras el Armani viajó a la capital alavesa sin Delaney ni Evans. El primero con lesión de rodilla y el segundo con problemas en el aductor. 

Dusko Ivanovic, que prepara a los suyos para el esfuerzo final, comentó en la previa que buscan un pívot para el periplo ACB aunque ya no pueda participar en la Euroliga. Uno de los mejores partidos de la presente temporada, precisamente, tuvo lugar en el Mediolanum Forum el pasado 23 de diciembre ganando por 79-84. Lo hizo con tan sólo ocho jugadores. El más destacado fue el ausente hoy. Jekiri se marchó con 12 puntos y otros tantos rebotes.