MÁS BALONCESTO

Willy Hernangómez se apunta al Supercampeonato de España de Rallies

El jugador de los Pelicans apoyará al TRS RACING TEAM, equipo con el que corre el piloto Xesus Alfonsín, a través de su marca de ropa Wild Hunter.

0
Willy Hernangómez se apunta al Supercampeonato de España de Rallies
GREG BAKER AFP

La figura de Willy Hernangómez trasciende las pistas de baloncesto. Desde hace mucho. El jugador de la NBA, actualmente en New Orleans Pelicans, y de la Selección española de baloncesto, siempre ha dejado claras sus múltiples inquietudes más allá de los balones, los aros y las redes. Y su propia marca de ropa, Wild Hunter, cuyas siglas coinciden con el nombre del jugador (W.H.), pronto estará disponible para el gran público. En su lanzamiento, muchos son los influencers y figuras del deporte profesional que la están acompañando.

El próximo 23 de abril dará comienzo el Supercampeonato de España de Rallies 2021 en Lorca. Una cita imperdible para los amantes del automovilismo. Y ahí estará Wild Hunter. El logo de la marca lucirá en el coche del piloto Xesus Alfonsín durante los 10 rallies que conforman el campeonato. Alfonsín, amigo cercano del jugador, actualmente, presta sus servicios en el equipo The Empire TRS RACING TEAM. Pero hay más, ya que el logo también estará presente en la Copa 2RM de la Copa de España de Rallies de tierra y en el kart de la joven promesa del karting gallego Iván Carmona en el Campeonato de Galicia Junior. Una apuesta decidida por parte del jugador de la NBA en el mundo del automovilismo, consiguiendo que, al mismo tiempo, los primeros pasos de su marca de ropa sean a toda velocidad.

Junto a Wild Hunter se une a este proyecto EKATOM, una marca de ropa inteligente y biofuncional con múltiples beneficios impulsada por el exjugador del Real Madrid y excapitán de la selección española Fernando Hierro. El evento de presentación tendrá lugar el 25 de marzo a partir de las 18:00h en las instalaciones de The Empire TRS RACING TEAM, donde asistirá Xesus Alfonsín y su equipo al completo.