CHARLOTTE HORNETS

Palo para los Hornets: LaMelo, fuera para el resto del curso

El base de los Hornets ha sufrido una lesión en la muñeca derecha y todo apunta a que estará fuera para lo que resta de temporada.

0
LaMelo Ball, durante un partido de la NBA con Charlotte Hornets.
Jacob Kupferman AFP

Palo para los Hornets. Según hay informado el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski, LaMelo Ball será baja para lo que queda de temporada. El base recibió un golpe ante los Clippers en su muñeca derecha que le mantendrá fuera de juego lo que queda de curso, un palo tremendo para un equipo emergente que oposita a los playoffs y se encuentra en plena lucha por acceder a los mismos. De hecho, ahora mismo ocupa la octava posición, con una victoria de ventaja sobre los Pacers, novenos, y con un juego muy divertido dirigido por James Borrego que les ha convertido en una de las sensaciones del curso baloncestístico 2020-21.

Con 19 años, LaMelo fue elegido en el tercer puesto del draft de la NBA 2020. Ha sido uno de los más destacados de la nueva camada de rookies que ha llegado a la mejor Liga del mundo y el principal candidato al premio Rookie del Año, para que que pasa a ser favorito Anthony Edwards, de los Timberwolves. LaMelo estaba promediando 15.9 puntos, 5,9 rebotes y 6,1 asistencias en su primera temporada en la competición norteamericana y era uno de los favoritos de la afición, con una magia especial que le hacía ser uno de los jugadores a seguir en el futuro. Por desgracia y se se cumplen los pronóstico, no podremos verlo hasta la temporada que viene, cuando podrá seguir desarrollando su talento. Golpe duro, también para los aficionados, que se pierden a uno de los mayores atractivos del curso.