NBA | ALL-STAR 2021

NBA All-Star Weekend 2021: cuándo es, fechas y horarios de concursos y partido

Conoce todo lo necesario para no perderte el All Star de la NBA. Este año, condensado en una sola jornada, pero con todos sus espectáculos tradicionales.

0
NBA All Star Weekend 2021: cuándo es, fechas y horarios de concursos y partido
Quinn Harris USA TODAY Sports

Tras meses de incertidumbre, el All Star Weekend de la NBA tendrá lugar. Así lo hizo oficial la organización presidida por Adam Silver el pasado 18 de febrero, después de una intensa negociación con la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA). Finalmente, y fruto de las mismas conversaciones, será en toda su plenitud (a excepción del Rising Stars Challenge): con partido de las estrellas, concurso de mates, de triples y de habilidades. Por primera vez en la historia, sin embargo, y como se venía barajando, se compendiará en una única jornada. A continuación, todos los detalles sobre su sede y horarios.

Sigue en vivo el partido del All Star de la NBA y los concursos de mates, triples y habilidades

¿Cuándo y dónde se celebra?

El All Star Weekend 2021 se celebrará el próximo 7 de marzo en el State Farm Arena de Atlanta, sede de los Hawks. Inicialmente, la cita fue fijada en Indianápolis; pero la pandemia hizo que se aplazara para 2024. Tras el cambio en el guion, Atlanta ha sido la nueva elegida. El acontecimiento, además, tendrá lugar en medio de un parón que ya estaba programado por la liga entre el 5 y el 10 de marzo. Un alto en el camino que divide en dos la temporada.

¿Cuáles son los horarios de los concursos y el partido?

Con la nueva jornada única y la totalidad de los acontecimientos deportivos a celebrar, el programa del All Star Weekend 2021 queda de la siguiente forma:

- A las 12:30 h de la madrugada (hora peninsular) del 7 al 8 de marzo: concurso de habilidades y concurso de triples.

- A las 2:00 h de la madrugada (hora peninsular) del 7 al 8 de marzo: All Star Game (el partido de las estrellas).

Horario del All Star NBA 2021 (7 de marzo en Atlanta).

- En el descanso del partido de las estrellas: concurso de mates.