NBA

Kyrie pide a Kobe de logo: "Los reyes negros crearon la NBA"

La estrella de los Nets pidió a través de un montaje publicado en Instagram que Kobe Bryant sea el logo de la NBA. Vanessa aprueba la idea.

0
El jugador de los Nets, Kyrie Irving, pidió a través de un montaje publicado en Instagram que Kobe Bryant sea el logo de la NBA.
Harry How Getty Images

Vuelve a sonar Kobe Bryant para el logo de la NBA. No por ningun medio oficial ni por la propia NBA, que nunca se ha pronunciado sobre este aspecto, sino por Kyrie Irving. La estrella de los Nets estaba muy unida a la Mamba Negra y fue uno de los jugadores que más afectados se mostró por su muerte, el pasado 26 de enero en un desgraciado accidente de helicóptero en Calabasas, California. Es más, el jugador no pudo disputar el partido que tenía pendiente, contra los Knicks, algo que su equipo respetó absolutamente. Las llamadas telefónicas entre Kyrie y Kobe eran frecuentes y, a menudo, este le pedía determinados consejos. Con el escolta angelino retirado, hubo más de una vez en la que ambos se encontraron en pista y se saludaron alegremente, dando muestras de su sólida amistad.

Más de un año después de su muerte, Irving ha querido homenajear a Kobe en redes sociales, pidiendo que el logo sea con su silueta, un debate que ya tuvo lugar el año pasado y en el que no se ha pronunciado ni la NBA ni Jerry West, que ocupa actualmente el logo. Kyrie lo ha argumentado diciendo que "los reyes del negros crearon la Liga", y ha pedido que se lleve a cabo este particular homenaje. En el caso de Kobe, la competición norteamericana le rindió tributo renombrando el MVP del All Star con su nombre, ya que la Mamba Negra fue el que más veces ganó el trofeo, con cuatro entorchados. De una forma u otra y más allá de eso, es sorprendente que tiempo después de su fallecimiento, se sigan pidiendo honores de este tipo. Vannesa Bryant, por cierto, está muy de acuerdo con una idea que nadie sabe si finalmente se producirá. Difícil es, eso está claro. El resto, ya lo veremos.