NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COOSUR REAL BETIS

El madridista Tisma, "ilusionado" en su nueva aventura con el Betis

El alero, cedido al conjunto hispalense, fue presentado como nuevo jugador del Betis. "Quiero demostrar que puedo ayudar al equipo".

El madridista Tisma, "ilusionado" en su nueva aventura con el Betis
Betis

El alero croata Boris Tisma, cedido por el Real Madrid al Coosur Real Betis, afirmó este martes en su presentación como nuevo jugador del equipo verdiblanco que está "contento e ilusionado de venir a un club como éste", a pesar de que vive "una situación complicada ahora mismo", inmerso en la lucha por la permanencia.

Tisma dijo en rueda de prensa que pretende "demostrar" que puede "ayudar al equipo al máximo para conseguir todas las victorias que sean posibles y seguir en la ACB el año que viene", algo a lo que ayudará la "buena química" que ha percibido en un plantel en el que ha "tenido buen encaje".

El joven jugador balcánico se mostró dispuesto a "hacer lo que el entrenador pida", ya que no le "importa jugar de tres o de cuatro", y manifestó que Joan Plaza le "pide lo básico", es decir, "que defienda, que haga todo lo posible por evitar canastas fáciles, ayudar a los compañeros, buscarlos cuando estén solos e ir mucho al rebote tanto ofensivo como defensivo".

Juanma Rodríguez, director deportivo del Coosur Betis, declaró que el plantel "necesitaba un jugador de cupo" formado en España para suplir al ala-pívot sueco Nick Spires, lesionado, y se decidió a "ir a por Tisma porque sus características de jugador con talento vienen bien como complemento a los jugadores que juegan en su posición".

El técnico malagueño ve "bien al equipo en esta recta final", pues está "mejorando, como se pudo ver en el partido previo al parón" por la Copa y la ventana internacional, por lo que está "convencido" de que el Coosur Betis va "a ganar más partidos de los que va a perder" de aquí al final de la temporada regular.

Rodríguez destacó que "la gente está trabajando con muchas ganas, los entrenamientos parecen partidos", lo que hace que el conjunto sevillano pueda "competir con cualquiera", y aseveró que aspira a "conseguir el mayor número de triunfos posibles" de cara a una permanencia que "igual este año está más barata", si bien "el objetivo es como mínimo lograr doce victorias".