EUROLIGA | VALENCIA 89 - MADRID 78

Laso: "El equipo ha peleado, pero esto no es sólo pelear"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado la derrota del equipo blanco ante el Valencia en La Fonteta, en la 25ª jornada de la Euroliga.

0

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dijo que su equipo peleó este viernes en la derrota que sufrió en la cancha del Valencia Basket "pero el el baloncesto no es sólo pelear y las sensaciones que hemos tenido durante el partido no ha sido buenas". "Hemos ido por detrás desde el principio y en ningún momento nos hemos podido quitar esa sensación, ni en ataque ni en defensa", explicó en rueda de prensa.

El entrenador dijo que la mejoría de su equipo debe pasar "por aspectos generales del juego" pero recordó que "la Euroliga es muy exigente, lo dije el primer día, cuando perdimos en la pista del Baskonia, y lo digo hoy; cada partido es durísimo". Además, Laso confirmó que Llull se retiró en la primera parte tras una molestias en la rodilla derecha que le impidieron volver aunque llegó a calentar en el descanso y que ahora deberán evaluar su estado.