COPA DEL REY | MADRID 85 - CANARIAS 79
Vidorreta: "Causeur fue decisivo"
El entrenador del Lenovo Tenerife habla en rueda de prensa tras la derrota contra el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey 2021 de Madrid.

Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, habló en rueda de prensa tras la derrota contra el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey 2021 de Madrid.
Valoración del partido. "Hemos hecho un magnífico torneo, jugando contra equipos como el Burgos y el Madrid. Estuvimos cerca de 70 minutos por delante ante esos rivales tan buenos y eso es importante. Esto nos debe servir para seguir peleando. Hemos jugado muy buen primer tiempo. Durante el tercer cuarto, han subido líneas sobre nuestros bases. Causeur ha sido decisivo. Hemos mantenido la fe hasta el último momento".
"El Madrid en los días importantes tiene una gran capacidad de reacción. Seguiré perseverando y empujando para poder jugar mi primera final de Copa. Los de Bilbao somos muy de Copa".
Claves del partido. Tres: podíamos haber jugado más duros cuando teníamos ventaja, no dejando canastas fáciles a Llull, teniendo faltas además. La segunda, nos han quitado rebotes en las manos. Y la tercera, los pequeños detalles: ellos han estado muy acertados en el último cuarto, como con los triples decisivos de Causeur y Deck".
Futuro. "Nuestra primea vuelta ha sido magnífica. Este es el camino a seguir: hacer un buen trabajo toda la temporada para poder mantener nuestra situación de privilegio entre los cuatro primeros de la clasificación. Y aprender de nuestros errores de cara al futuro y la Champions".
Te recomendamos en Baloncesto
- NBA | RESUMEN DE LA JORNADA Curry quiere los playoffs
- NBA | BLAZERS 118 - 103 PISTONS Histórico Kanter: 24 puntos y 30 rebotes para destrozar a Detroit
- NBA Gabriel Deck, 3,9 millones en menos de tres meses: ¿Por qué?
- NBA Curry y el antídoto antiLakers: 217 millones en cuatro años
- NBA Los Wolves cambian de dueño: ¿seguirán en Minnesota?
- LIGA ENDESA | 30ª JORNADA El Monbus Obradoiro respira con una remontada increíble