NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 12 febrero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Victoria de mérito de los Celtics con Ojeleye y Pritchard como mejores hombres.

0
Tacko Fall
Maddie Meyer AFP

BOSTON CELTICS 120 - TORONTO RAPTORS 106 

Los Celtics sacaron lo mejor de su plantilla, exprimiendo a jugadores no habituales, para pasar por encima de los Raptors, a los que echaron de la burbuja de Florida y ahora cortan una buena racha. Tatum (17+6+9) y Brown (12+10) sumaron 8/27 en tiros entre los dos, poniendo difícil la victoria si no hubiese sido por el paso al frente de Semi Ojeleye (24 puntos) y Payton Pritchard (20 puntos). Los verdes se ponen por encima de los canadienses en la clasificación tras este encuentro.

HOUSTON ROCKETS 94 - MIAMI HEAT 101 

Un tercer cuarto explosivo, en el que los Rockets se quedaron en 10 puntos y recibieron 28 de los Heat, rompió este partido en Houston. Jimmy Butler por fin alcanza su nivel de la temporada pasada, terminando con un triple-doble (27+10+10), aunque la grata sorpresa para Spoelstra se llama Max Strus (21 puntos).

DETROIT PISTONS 95 - INDIANA PACERS 111 

Los Pacers aprovecharon que visitaban a un equipo hundido en el Este para sumar una victoria sencilla a su casillero. Los visitantes hundieron a los locales en la segunda parte y dejaron a hombres como Grant, Ellington o Griffin en un mal día. Domantas Sabonis, con 26+8+8, fue el mejor del encuentro.

PHILADELPHIA 76ERS 118 - PORTLAND TRAIL BLAZERS 114 

El veterano Carmelo Anthony sobresalió en el último cuarto ante los Sixers. La estrella de Portland, Lillard, fue asfixiada por Simmons. Lea la crónica.

GOLDEN STATE WARRIORS 111 - ORLANDO MAGIC 105 

Los Warriors se impusieron a los Magic, peleones hasta el final, con otra actuación estelar de Stephen Curry, que sigue a un ritmo de MVP. Lea la crónica.