El récord de Sabonis no impide una clara derrota ante los Bucks
El jugador lituano batió su mejor marca anotadora en un partido de la NBA, pero su rival se llevó el partido por una diferencia de 20 puntos.
Partido muy serio de los Bucks en Milwaukee ante otro de los equipos sólidos de la Conferencia Este, los Pacers de Indiana. No hubo una lucha pareja, sin embargo, ya desde un principio y el equipo verde se terminó llevando una victoria por veinte.
De hecho maquillaron un poco los visitantes para no perder de tanto. Llegaron a ir cayendo por 40 en el último cuarto. Un partido para olvidar para ellos y una buena muestra de poderío de sus contrincantes.
Domantas Sabonis batió su mejor marca en la Liga, aportando 33 puntos, aunque no sirviera para nada. El ala-pívot sumó también 12 rebotes y 6 asistencias. Giannis Antetokounmpo llegó al triple-doble (21+14+11) para liderar a los Bucks, que tuvieron a ocho jugadores por encima de los ocho puntos y a Forbes (20) y Portis (18) como suplentes más destacados de su plantel.
Tras dos traspiés, dos victorias para Milwaukee. Son uno de los equipos en clara persecución de los 76ers. Por otra parte, otro resbalón para unos Pacers que se ponen 12-10 tras sólo haber ganado sólo uno de sus últimos cuatro compromisos.