EUROLIGA | MADRID 76 - PANATHINAIKOS 66

Bochoridis rectifica tras una llamada de Laso: "Es una persona brillante"

El jugador griego se metió con el entrenaor del Madrid tras las críticas de este a su acción que supuso la lesión de Carroll. Ahora parece que todo se ha aclarado.

0
Bochoridis rectifica tras una llamada de Laso: "Es una persona brillante"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Ni 24 horas ha durado el cabreo de Lefteris Bochoridis con Pablo Laso. Ha pasado del "es un gran entrenador, pero pequeño como persona" de ayer al "no sólo es un gran entrenador, si no que es una persona brillante" de hoy. ¿Qué ha ocurrido entre medias? Una llamada del entrenador español al jugador griego para aclarar todo el asunto.

El problema surgió a raíz de las palabras de Laso sobre la lesión de Jaycee Carroll en el partido del miércoles ante el Panathinaikos. El escolta sufrió un esguince de tobillo en un lanzamiento, cuando al caer pisó sobre el pie de Bochoridis, que estaba en un lugar antinatural. Laso, que no llegó a cusarle de hacerlo a propósito, sí que pidió una sanción: "Independientemente de su intención, creo que la acción de Bochoridis merece ser castigada porque es peligrosa". Estas palabras molestaron bastante a Bochoridis, que respondió horas después: "Fue un mal momento, no sucedió a propósito, ni hice nada por voluntad propia. Fue una falta, una falta antideportiva en realidad. Pedí disculpas de inmediato al jugador y al banquillo del Real. Para mí, Laso es un gran entrenador, pero pequeño como persona porque me apuntaba con sus declaraciones. Sentí que él me atacó, no haría nada como eso a propósito".

La sangre finalmente no ha llegado al río. La llamada de Pablo Laso al jugador del Panathinakos ha resuelto lo que finalmente parece que ha sido un malentendido. El propio Bochoridis ha querido dejar claro que todo está solucionado entre ambos: "Los deportes siempre ofrecen momentos destacados. Anoche viví uno de ellos. Despues del partido en Madrid me senti muy incómodo respecto a las declaraciones del señor Laso sobre la lesion de mi compañero Jaycee Caroll. Anoche, pasadas las horas, el señor Laso se puso en contacto conmigo y la malinterpretación se solucionó, porque lo que dije se ha trasladado de una manera errada. La verdad es que me siento mucho mejor y mucho más liberado después del partido del miércoles. He agradecido a señor Laso su iniciativa y nuestra conversación demuestra que no sólo es un gran entrenado, si no que es una persona brillante. Finalmente quería desear a mi compañero una recuperación rápida".