NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 27 enero

Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Choque de trenes entre Wall y Westbrook, los traspasados, y esfuerzo sin premio de Beal.

0
Bradley Beal y John Wall
Carmen Mandato USA TODAY SPORTS

HOUSTON TOCKETS 107 - WASHINGTON WIZARDS 88 

Los Wizards son un desastre y lo volvieron a demostrar. Tocaba reencuentros. Westbrook con los Rockets, Wall, con los Wizards. Ambos fueron traspasados antes de la temporada y los caminos están siendo diferentes. Wall empieza a disfrutar tras dos años in jugar. El base fue el máximo anotador de su equipo con 24 puntos y se gustó en algunas acciones, incluso. Westbrook, viéndolo, se picó con él, el jugador por el que le habían cambiado de equipo. En la otra orilla estaba un cariacontecido Bradley Beal, ex-compañero de Wall, que metió 33 estériles puntos que no ayudaron a los Wizards a pelear el encuentro en los minutos finales.

UTAH JAZZ 108 - NEW YORK KNICKS 94 

Una segunda parte muy seria de los Jazz acabó con unos Knicks que habían empezado con ímpetu y acabaron de mal modo. Los neoyorquinos entraron en la segunda mitad ganando por 13 y acabaron perdiendo por 14. No hizo efecto el buen día de Austin Rivers, autor de 25 puntos. Ni lo irregulares que estuvieron Clarkson, Mitchell o Bogdanovic valió para que su rival peleara la victoria. Es la tercera derrota seguida de los Knicks, que empiezan a caer en el Este.

ATLANTA HAWKS 108 - LOS ANGELES CLIPPERS 99 

Kawhi Leonard y Paul George están fuera por el protocolo contra el coronavirus y los Clippers se vieron desnortados para hacer frente a los Hawks. Lea la crónica.