MOVISTAR ESTUDIANTES

El Estudiantes promueve Fila 0 para recuperar La Nevera

El equipo telefónico ha promovido una colecta con el nombre de Fila 0 y enfocada en el derbi del próximo 7 de febrero ante el Real Madrid.

0
El Estudiantes promueve Fila 0 para recuperar La Nevera.

El Movistar Estudiantes ha anunciado a través de su web oficial una especie de colecta con el nobre de Fila 0 para poder sufragar los gastos de la reconstrucción de La Nevera. Dicha recaudación se enfocará en el derbi que enfrentará al equipo telefónico y al Real Madrid el próximo 7 de febrero en el WiZink Center. Además, el club sorteará una camiseta con quién colabore en el proyecto.

Este es el comunicado oficial:

"Colabora con la cantera de Movistar Estudiantes y llévate una camiseta exclusiva participando en la Fila 0 «La Nevera» del derbi ACB del próximo 7 de febrero.

El pasado 10 de enero el temporal Filemona derrumbó más de 60 años de historia: los de la cancha de La Nevera del instituto Ramiro de Maeztu. Con la caída, debido a la acumulación de nieve, del tejado de esta cancha y la posterior demolición controlada de la misma para su reconstrucción, la cantera de Movistar Estudiantes se enfrenta a nuevos retos.

La Nevera, y sus campos aledaños, no se pueden utilizar mientras duren las obras de reconstrucción, a las que se ha comprometido la Comunidad de Madrid. Mientras, Movistar Estudiantes está trabajando para no tener que cancelar los entrenamientos y competiciones de sus decenas de equipos de todas las categorías, buscando instalaciones alternativas.

Una vez más, nuestra afición nos da la vida.

Te invitamos a colaborar con la cantera de Movistar Estudiantes en este nuevo reto, mientras apoyas al equipo de Liga Endesa en uno de los partidos más especiales de cada año: el derbi contra la sección de baloncesto del Real Madrid CF (domingo 7 de febrero, 18:30h)".