EUROLIGA | MADRID-ESTRELLA

Laso: "El Estrella Roja ha cambiado en los últimos días"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado el duelo que enfrentará al equipo blanco con el Estrella Roja en el WiZink Center.

0
Pablo Laso, durante un partido de la Euroliga con el Real Madrid
PHILIPP GUELLAND EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar del Estrella Roja, después de que el partido fuese suspendido por la nieve el pasado miércoles y de que se vaya a disputar este próximo lunes, afirmando que "es un equipo que ha cambiado en los últimos quince días"

"Tenemos que recolocar las situaciones que habíamos hablado la semana pasada del Estrella Roja. Ellos han tenido también un partido por medio contra el Valencia y vigilar lo que hayan metido nuevo. Hay que intentar volver a meter al equipo en ese prepartido que hicimos contra el Estrella Roja y afrontarlo con el máximo de garantías", dijo Laso en declaraciones a la web del club.

"El Estrella Roja es un equipo que ha cambiado en los últimos quince días con el nuevo entrenador (Dejan Radoncic) y la llegada de Quino Colom, la baja de Lloyd, que es un jugador muy diferente. Están compitiendo muy bien y viendo el partido de Valencia compitieron bien durante muchos minutos", añadió.

En cuanto al análisis del rival, el técnico afirmó que "tiene pívots bastante versátiles. Normalmente empieza Kuzmic, al que tuvimos aquí y es muy dominante en el interior. A partir de ahí, rota con jugadores que se pueden abrir como Bryant e incluso pueden jugar con cuatro pequeños con Davidovac".

"Tiene mucho juego exterior y al falso cuatro. Pueden también jugar bloqueo y continuación con Colom y Walden. Y luego el crecimiento de jugadores serbios de la casa como Lazic o Dobric", finalizó Pablo Laso.