EUROLIGA | MADRID-ESTRELLA

El Madrid - Estrella Roja se jugará finalmente este lunes 18

El partido, que debió disputarse este miércoles en el WiZink Center, se tuvo que aplazar por la imposibilidad serbia de aterrizar en Barajas por los efectos del temporal.

Los jugadores del Real Madrid tras el partido contra el Unicaja Málaga de la Liga Endesa.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

La Euroliga ha anunciado que el duelo aplazado entre Real Madrid y Estrella Roja, correspondiente a la jornada 19 de la Euroliga, se disputará el próximo lunes 18 a las 19:00 horas en el WiZink Center.

El partido debía haberse disputado este miércoles, pero se suspendió por la imposibilidad de volar del Estrella Roja debido a los problemas en el Aeropuerto de Barajas por el temporal de nieve.

El Real Madrid, que se mide este viernes en Múnich con el Bayern (20:30, Dazn), no tendrá problemas para jugar el próximo debido a la suspensión de su encuentro liguero ante el Monbus Obradoiro por el brote de coronavirus en el club gallego.

Partidos aplazados

El equipo blanco ha visto aplazarse dos de sus tres partidos de esta semana, además del duelo contra el UCAM Murcia del domingo pasado debido al coronavirus. Un problema, el de la enfermedad que provocó la suspensión del encuentro contra el Monbus Obradoiro de este fin de semana.

En lo que va de temporada, el Real se ha visto afectado por el aplazamiento de seis partidos. A los tres citados, hay que añadir la visita al Gran Canaria (que obligó a su vez a retrasar el duelo de la primera vuelta con el Obradoiro) y los choques en Bilbao y Andorra, este último previsto inicialmente para el 15 de noviembre y que no se celebró hasta el 4 de enero.