LO MÁS CURIOSO DEL BALONCESTO

De la agresión al perdón: Batum se 'reconcilia' con Navarro

El jugador francés, que golpeó duramente a Navarro en los Juegos Olímpicos de Londres, lo ha colocado en su quinteto ideal junto a Pau Gasol.

0
Nicolas Batum golpea duramente a Juan Carlos Navarro durante los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012
Ronald Martinez Getty Images

Primer fue una dura falta de Ronny Turiaf sobre Rudy Fernández y luego otra de Nicolás Batum a Juan Carlos Navarro. Fueron las dos faltas de respeto que mostró Francia a España en los últimos minutos del partido correspondiente a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Dos jugadas muy feas que se mezclaron con alguna otra declaración salida de tono ("nosotros no perdemos contra jugadores españoles") por parte de un jugador que nunca ha caído demasiado bien al aficionado español y que no hace más que coleccionar dinero en una NBA en la que hace tiempo que dejo de ser competitivo.

Pues bien, el francés ha hecho un amago de reconciliación con sus antiguos rivales. Hoopsype ha sacado un juego típico de las redes sociales en el que se forman equipos con un número limitado de dinero, asignando un valor a cada grupo de jugadores, en este caso todos ellos internacionales. Pues bien, Nicolás Batum ha decidido escoger a Juan Carlos Navarro y a Pau Gasol en su top five (Navarro tenía valor de 1 y Pau de 4), mostrando así su respeto por ambos deportistas y añadiendo en el mismo quinteto a Tony Parker (valor 4), Luol Deng (1) y Hakeem Olajuwon (5) sumando así el límite de 15 que propone el juego.