NBA | THUNDER 107 - MAGIC 118

Los Magic se quedan como único equipo invicto de la nueva NBA

Con 4-0 de balance abre el equipo de Orlando la temporada 2020/21. Es el líder de la NBA tras ganar a los Thunder en la última jornada.

0
Nikola Vucevic

Los Magic, con la todavía dura lesión de Jonathan Isaac y la lenta recuperación de coronavirus de Mo Bamba, están dando el callo en los primeros compases de la temporada 2020/21. Tanto es así que son ya el único equipo invicto que queda y se colocan como líderes de la NBA.

Los Magic amasan un balance clasificatorio de 4-0, algo único en su historia para comenzar una campaña, después de la victoria en Oklahoma City ante los Thunder. La racha de cinco victorias consecutivas ante Orlando se rompió para OKC, que cayó 107-118 en el Chesapeake Energy Arena.

Tuvo que ser en el último cuarto cuando los visitantes se escaparan en el marcador para dejar atrás a su rival. Los tiros libres fueron una losa para los Thunder: 4/13 en el último cuarto. Esta diferencia y la de las pérdidas de balón, nueve más por parte del conjunto local, desequilibraron la balanza. 

Nikola Vucevic (28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) fue el mejor del partido. A destacar también los 18 puntos de Dwayne Bacon y los 14 respectivos de Terrence Ross y Evan Fournier. En el bando local, buenos números aunque estériles del joven Shai Gilgeous-Alexander (23+7+7).