Spencer Dinwiddie se perderá lo que resta de temporada
El escolta de Brooklyn Nets (27 años y 1,96 m.) sufrió el desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha ante los Charlotte Hornets
Malísimas noticias para Brooklyn Nets. Spencer Dinwiddie (27 años y 1,96 m) se perderá lo que resta de temporada por el desgarro parcial del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que sufrió en la derrota ante los Hornets en Charlotte. El escolta solo pudo disputar 15 minutos en los que anotó 5 puntos.
La baja es importante en un equipo que había comenzado como un cohete la temporada. Con Kevin Durant y Kyrie Irving a un gran nivel, los Nets habían resuelto con contundencia sus dos primeros partidos de la NBA contra Golden State Warriors y Boston Celtics. Ambas fueron por más de 20 puntos de diferencia: la primera, 125-99 y la segunda, 95-123.
Dinwiddie, escolta con gran capacidad de anotación, había sido titular en los tres partidos hasta la fecha. Era otra de las armas ofensivas de Brooklyn, que apunta a aspirante a conquistar el anillo esta temporada.
El jugador afronta su última temporada con contrato obligatoria en Brooklyn. Este verano tiene una opción de jugador por 12,3 millones de dólares que, antes de esta lesión, era una incógnita que ejecutase: sería uno de los agentes libres de nivel medio más cotizados del mercado tras promediar la última temporada, la de 2019-20, 20,6 puntos.