ACB | MADRID 92 - BASKONIA 83

Laso: "En ningún momento he perdido la confianza en Causeur"

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación después de la victoria de los suyos ante el campeón de Liga, el Baskonia.

0
Pablo Laso
Juanjo Martín EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó la gran actuación del Fabien Causeur, vital en el triunfo de su equipo frente al TD Systems Baskonia (92-83), y dijo que el francés es un jugador que les puede aportar muchas cosas "y hoy lo ha demostrado", anotando 21 puntos en la segunda parte. 

"Ha estado muy bien, ya el otro día decía que necesito a todos los jugadores y él ha pasado esta enfermedad, ha estado un tiempo parado... Pero en ningún momento he perdido la confianza en él y me alegro de que todo el mundo lo haya destacado en el partido de hoy", explicó el técnico vitoriano a #Vamos, de Movistar+

Consideró fundamental el buen tercer cuarto de sus jugadores, que fueron capaces de tener el ritmo de partido "y creo que ahí es donde se ha conseguido la diferencia" ya que tras el descanso su equipo se transformó "y tuvimos la sensación de tener mucha más paciencia defensiva y ofensiva"

"Con el peligro que tienen ellos con la gente abierta y el uno contra uno de Henry, hemos sido capaces de aguantar el último cuarto situaciones difíciles contra ellos. Pero ahí ya teníamos la ventaja y hemos sido capaces de jugar bien y manejar bien la distancia en el marcador"concluyó Laso.