Morey se va de Houston diciendo que Harden cambió su vida
El ya exGM de los Rockets ha realizado una curiosa acción para despedirse de los aficionados: comprar una página en un periódico local.
Daryl Morey ha abandonado los Rockets. El directivo era el mánager general hasta hace unos días, cuando acordó la salida del equipo en pleno proceso de búsqueda de un nuevo entrenador tras la etapa ya cumplida de Mike D'Antoni. Entró a la dirección deportiva en 2006 y ascendió a GM en 2007, por lo que su final llega tras trece años y un escándalo ya resuelto que ha podido precipitar el final.
RELACIONADO | Daryl Morey: el ingeniero de las matemáticas y Broadway
Para despedirse de la afición de los Rockets, equipo que ha revolucionado hasta el extremo, ha comprado una página de anuncios de un periódico local, Houston Chronicle, en la que dedica una carta muy especial. Un apartado es directamente para su jugador más icónico, James Harden. El ladillo tiene el siguiente título: 'James Harden me cambió la vida'. Así es parte de esta misiva:
"Se podría dedicar una página entera solo a James. No solo transformó mi vida, sino que también revolucionó el baloncesto, y continúa haciéndolo, como casi nadie lo ha hecho antes. El juego se disputa de manera diferente gracias a James, y en todas las canchas del mundo la próxima generación de talentos se le estudiará e imitará"
"Me encantó trabajar junto a él con otros increíbles compañeros de equipo, dignos del Salón de la Fama, como Howard, Westbrook o Chris Paul. Apoyaré a James para que gane un campeonato en Houston: así es como debería terminar esta historia"