UNICAJA

Unicaja vuelve a agotar las 235 entradas para el partido de Eurocup contra el Buducnost

El mal arranque del Unicaja no está desanimando a sus aficionados. Se han agotado las 235 entradas para el partido contra el Buducnost.

0
Unicaja vuelve a agotar las 235 entradas para el partido de Eurocup contra el Buducnost
MARIANO POZO Diario AS

El mal comienzo del Unicaja en la presente temporada no está desanimando a sus incondicionales. El club ha agotado las 235 entradas que puso a la venta para el partido del próximo miércoles contra el Buducnost de Montenegro. (20:45 horas). El martes sacará un número similar de localidades para el siguiente partido en casa contra el Brescia italiano. Como es conocido, dichas entradas se son para los abonados que renunciaron a su compensación por los partidos no disputados a causa de la COVID-19.

La entidad ha implementado todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar la seguridad de público, deportistas y trabajadores durante los partidos y aplicará el estricto protocolo redactado por el club y la competición. Las recordamos.
No acudir con síntomas o si es grupo de riesgo.
Respetar la distancia mínima de dos metros de seguridad.
Acceder por las puertas indicadas a tal efecto.
Toma de temperatura en todos los accesos al pabellón.
Limpieza de manos con gel hidroalcohólico y de suela con alfombras en las entradas.
Respetar el asiento asignado que mantiene la distancia de seguridad entre aficionados en las gradas
Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.
No comer en la grada.

Alberto Díaz y Waczynski, listos para el choque contra el Valencia

Por otra parte Alberto Díaz y Adam Waczynski han analizado al Valencia Basket, próximo rival de los malagueños en la Liga Endesa este domingo 11 de octubre (20:00 horas). Alberto Díaz ha comentado. “Somos profesionales, sabemos que podíamos haberlo hecho mejor, pero esto es así. En el deporte hay que seguir hacia adelante y ahora el equipo está centrado en el siguiente partido y en encontrar una victoria”.
Valencia Basket. “Tenemos una rivalidad muy grande con ellos, es un equipo top en Europa y en la Liga Endesa, y es un reto complicado y difícil. Hacemos esfuerzos pero no salen reflejados en el partido.

Por su parte Waczynski ha dicho. “Contra el Valencia solo hay un camino: jugar duro y fuerte. “Sabemos que no es fácil y que no estamos bien, pero hay que pensar en el siguiente partido y trabajar duro en la cancha. El Valencia es un equipo que juega muy bien en su cancha. Hay que jugar duro, estar bien en el rebote y en defensa, y meter los tiros abiertos”.