NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERBALIFE GRAN CANARIA

El Gran Canaria vuelve a entrenar sin nuevos positivos

La ACB tuvo que aplazar el Herbalife-Madrid del domingo por el contagio de un jugador que sigue aislado en su domicilio. El resto, sin enfermedad.

Actualizado a
El Herbalife Gran Canaria, durante un entrenamiento.
ACB Photo

El Herbalife Gran Canaria ha retomado este martes los entrenamientos que habían sido suspendidos tras el positivo en covid-19 de un jugador, con la intención de prepararse para la cita de este miércoles ante Nanterre 92.

"Luz verde y directos a la pista", destaca el conjunto grancanario este martes en su cuenta de Twitter, tras haber anunciado durante la mañana que "no se han detectado nuevos casos positivos por covid-19" a raíz de las pruebas realizadas este domingo a la plantilla y al cuerpo técnico del equipo.

El Granca suspendía el pasado sábado sus entrenamientos y su actividad después de que un jugador resultara positivo en las pruebas PCR realizadas de manera previa al encuentro de Liga contra el Real Madrid, cuya celebración estaba prevista este domingo 4 de octubre en la isla y, finalmente, se celebrará el domingo 11.

Este integrante del equipo sigue siendo positivo y, por lo tanto, "seguirá aislado en su domicilio", detalla el Herbalife Gran Canaria en la nota, en la que también asegura que "el jugador se encuentra en buen estado de salud".

El conjunto grancanario recibirá este miércoles a las 20:00 horas en el Gran Canaria Arena al Nanterre 92, en un encuentro enmarcado en la segunda jornada de Eurocup.