NBA | PLAYOFFS 2020 | HEAT-CELTICS

Heat - Celtics: TV, horario y cómo ver los Playoffs NBA 2020

Conoce el horario y cómo ver el 4º partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics. Este jueves 24 de septiembre, a las 02:30 horas.

0
Heat - Celtics: TV, horario y cómo ver los Playoffs NBA 2020
Kim Klement USA TODAY Sports

Tras el triunfo de los Celtics en el tercer choque de la serie, Miami y Boston se enfrentan este jueves en el cuarto partido, un duelo que puede ser clave en el devenir de la eliminatoria. Los de Spoelstra vienen de encajar su segunda derrota en los que va de Playoffs y hasta el momento no han tenido que manejar una serie igualada o en la que estuviesen por debajo. Por su parte, los Celtics recuperaron sensaciones en el tercer duelo, después de que la derrota en el segundo generase una fractura en el vestuario que parecía ser el principio del fin de los de Stevens.

Sigue en vivo el partido entre Miami Heat y Boston Celtics de los playoff de la NBA

Sin embargo, un gran partido de Tatum, acompañado del resto de estrellas que recuperaron el pulso a la serie, y el acicate emocional del regreso de Hayward, los Celtics lograron rescatar el triunfo y abrir de nuevo de par en par sus opciones de llevarse la eliminatoria y meterse en las Finales una década después.

Horario: ¿A qué hora ver el Heat - Celtics?

Miami Heat y Boston Celtics se enfrentarán este jueves 24 de septiembre en las finales de la Conferencia Este de los NBA Playoffs 2020. El partido dará comienzo a las 02:30 horas y se disputará en el complejo ESPN World Wide Of Sports de Lake Buena Vista (Estados Unidos).

Televisión: ¿Cómo ver el Heat - Celtics en TV y online?

Movistar+ emitirá el Heat vs Celtics en directo con la narración de Guille Giménez y los comentarios de Ramón Fernández. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a las 0:40 horas, a través de #Vamos (diales 8 y 45).

Heat - Celtics, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Heat vs Celtics. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.