NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | CLIPPERS 89 - NUGGETS 104 (3-4)

Lillard aprovecha la derrota de los Clippers para ajustar cuentas

El base de los Blazers se vengó de las recientes burlas de los jugadores de los Clippers y no se cortó cuando se certificó la eliminación de los angelinos.

Damian Lillard y Patrick Beverley durante un partido de la NBA entre Portland Trail Blazers y Los Angeles Clippers
Damian Lillard y Patrick Beverley durante un partido de la NBA entre Portland Trail Blazers y Los Angeles ClippersIcon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

Damian Lillard vuelve a la carga contra los Clippers. En especial contra sus archienemigos, Paul George y Patrick Beverley, a los que parecen ir dirigidos esos mensajes que ha escrito en redes sociales tras la eliminación de los angelinos ante los Nuggets. Denver ha remontado un 3-1 por segunda vez en estos playoffs y ha mandado a casa a Kawhi y compañía, los principales favoritos al título. Recordemos que un fallo desde la línea de personal en un encuentro contra los Clippers previó a los playoffs fue muy aclamado en el banquillo rival. En exceso, se podría decir. Algunos jugadores como Patrick Beverly y Paul George disfrutaron demasiado con esos lanzamientos no embocados por Lillard. “DOLLA Time”, se escuchó gritar al base de los angelinos, una referencia al nombre de rap de Lillard (Dame D.O.L.L.A.), y se señaló la muñeca del reloj, otro gesto del uno de Portland (Lillard Time) . Al finalizar el partido, el alero imitó el movimiento de la mano de Lillard cuando este eliminó a Oklahoma City Thunder con un triple estratosférico en el último segundo. George jugaba en OKC en esos momentos.

Pregúntale a Patrick. Ya lo mandé a casa, y también lo hice con Paul George el año pasado. No estoy ofendido. La razón por la que reaccionaron así es porque saben lo que deben esperar de mí, lo cual es una señal de respeto. En todo caso, debería mostrarte cuando les dolió pasar por lo que yo les hice pasar en estas situaciones anteriormente”, dijo entonces Lillard, que hoy ha hablado de las vacaciones en Cancún (expresión utilizada en la NBA para hablar de un jugador eliminado) y ha respondido a los aficionados burlándose de un airball de Paul George para dejar claro que se sigue acordando de todo. Y a la fiesta se ha unido, como no, CJ McCollum, que no ha dudado en sumarse a su compañero.