PLAYOFFS NBA 2020

Partidos de playoffs en la NBA hoy, 24 de agosto: horarios, TV y resultados

Conoce los horarios y las retransmisiones en España de los partidos de la NBA que se disputan en Disney World hoy, lunes 24 de agosto.

0
Partidos de playoffs en la NBA hoy, 24 de agosto: horarios, TV y resultados
JOHN G. MABANGLO EFE

Tras el memorable partido de Luka Doncic frente a los Clippers, la acción sigue en la NBA con cuatro enfrentamientos de altura. Esta noche, Miami Heat puede ser el tercer equipo clasificado para las semifinales de conferencia junto a Boston Celtics y Toronto Raptors, quienes ya han hecho sus deberes y están clasificados para la siguiente ronda. El resto de eliminatorias siguen abiertas a un quinto partido. Estas son las 4 eliminatorias que se disputaran entre la tarde de este lunes y la madrugada del lunes al martes en España:

Milwaukee Bucks (1) - Orlando Magic (8)

19:30 (horario peninsular español), a través de Movistar Deportes y del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex. Los Bucks dominan la serie 2-1.

Houston Rockets (4) - Oklahoma City Thunder (5)

22:00 (horario peninsular español), a través del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex. Los Rockets dominan la serie 2-1.

Indiana Pacers (4) - Miami Heat (5)

00:30 (horario peninsular español), a través del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex. Miami domina la serie 3-0.

Los Angeles Lakers (1) - Portland Trail Blazers (8)

03:00 (horario peninsular español), a través del NBA League Pass, desde el ESPN Wide World of Sports Complex. Los Lakers dominan la serie 2-1.