Lío en los Suns: Ayton se salta el test previo al partido ante OKC
El pívot debía realizarse una prueba para detectar el coronavirus el domingo y tuvo que hacersela este lunes. Finalmente, pudo jugar frente a los Thunder.
Lío en Phoenix Suns horas antes del vital partido contra Oklahoma City Thunder. Deandre Ayton (22 años y 2,11 metros) se saltó la prueba obligatoria de detección de la COVID-19 del domingo y tuvo que someterse a la misma este lunes, horas antes del vital duelo para las aspiraciones de playoffs de la franquicia de Arizona: se encuentra en la 11ª posición a un partido y medio del octavo puesto (acceso directo a las rondas finales) y a uno del noveno, que da acceso al play in con solo tres choques (incluido el de OKC) por delante. El pívot finalmente jugó el encuentro al dar negativo, aunque se perdió el primer cuarto entero.
No es la primera vez en su corta carrera que Ayton da una mala noticia a los Suns. A principios de la presente temporada, el center fue sancionado con 25 partidos por uso de sustancias no permitidas por la NBA y el sindicato de jugadores (NBPA). El jugador consumió una sustancia diurética. Estas están prohibidas porque pueden ser utilizadas para enmascarar otros productos dopantes.