NBA | MEMPHIS GRIZZLIES

Jaren Jackson Jr., adiós a la temporada por lesión de menisco

Se lesionó tras una mala caída en el último partido ante los Pelicans. Los informes médicos pronostican una recuperación completa.

Jaren Jackson Jr, en un partido contra los San Antonio Spurs.
Ashley Landis USA TODAY Sports

El jugador franquicia de los Memphis Grizzlies, Jaren Jackson Jr. se perderá el resto de la temporada por un desgarro en el menisco de la rodilla izquierda. Según los informes ofrecidos por el equipo, Jackson Jr. no podrá seguir con el equipo y ya ha sido colocado en la lista de los lesionados.

Los Grizzlies anunciaron el martes que Jackson resultó lesionado cuando aterrizó torpemente después de hacer contacto con un oponente mientras disputaba un tiro a canasta en el último partido que ayer lunes jugó el equipo de Memphis contra los New Orleans Pelicans. Los mismos informes también aseguran que el cuadro médico del equipo asegura que la recuperación de Jackson será completa.

Los Grizzlies, a pesar de tener 0-3 en sus tres primeros partidos desde que se reanudó la competición de la temporada regular de la NBA, aun poseen ventaja de un juego y medio sobre los Portland Trail Blzers y los San Antonio Spurs en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Jackson Jr., de 20 años, seleccionado con el número 4 en el sorteo universitario del 2018 tras haberse formado en Michigan State, es el segundo en los Grizzlies con 17,4 puntos por partido. El ala-pívot titular de los Grizzlies anotó 33 puntos en la derrota inicial del equipo de Memphis ante Portland en el reinicio de la temporada regular que se disputa en el burbuja de Orlando.