Caruso se pierde la boda de su hermana por estar con los Lakers
Alex Caruso no se fue de la burbuja de la NBA en Orlando pese a que tenía una cita importante planeada desde hacía meses: la boda de su hermana.
Caruso habría tenido que volver a ponerse en cuarentena en Orlando a su regreso de la boda, pero él y los Lakers al principio esperaban que ese período fuera de sólo cuatro días, explicó el jugador.
Las pautas de seguridad y salud de 113 páginas de la NBA para el reinicio de Orlando describen una cuarentena de 10 días para los jugadores y el personal que abandonan el campus y vuelven a entrar. Pero esas pautas designan una cuarentena potencial de cuatro días para cualquier persona que se vaya con aprobación en "circunstancias atenuantes", incluidas las bodas programadas previamente y otros eventos familiares siempre que la persona dé un resultado negativo para el coronavirus cada día que esté ausente. Las pautas dejan en claro que el tiempo de cuatro días está "sujeto a extensión" si uno de los expertos externos en enfermedades infecciosas de la Liga lo recomienda. Quienes abandonen el campus de Orlando sin aprobación previa deben ponerse en cuarentena a su regreso durante 10 días, según las pautas. Eso puede extenderse a 14 días, de acuerdo a los mismos protocolos de seguridad.