Justise Winslow, baja por el resto de la temporada en los Grizzlies
Se ha confirmado la lesión de cadera que sufrió el alero el lunes durante el entrenamiento y que lo dejará de baja por tiempo indefinido.
El alero Justise Winslow, fichado recientemente por los Grizzlies, se quedará sin hacer esta temporada su debut con su nuevo equipo después de confirmarse la lesión de cadera que sufrió el lunes durante el entrenamiento y que lo dejará de baja por tiempo indefinido.
El anuncio fue hecho este martes por el equipo, sin que se diesen más explicaciones de la condición en la que se encuentra Winslow, de 24 años, que llegó lesionado a los Grizzlies en febrero pasado cuando fue traspasado por los Heat.
El jugador arrastraba una lesión de espalda que le impidió jugar 11 partidos con los Heat. Sin embargo, los Grizzlies lo vieron como un jugador de gran futuro para su núcleo de jóvenes valores y le dieron todo el tiempo para que se pudiese recuperar, favorecido por el parón de la competición debido al coronavirus.
Winslow ya se había recuperado la espalda y estaba previsto que debutara con los Grizzlies en el reinicio de la temporada regular. El jugador, que también comunicó a través de las redes sociales su baja, dijo que hasta que se lesionó había tenido un gran campo de entrenamiento en Walt Disney World Resort. La lesión se dio cuando los jugadores de los Grizzlies competían con equipos formados entre ellos.
El equipo de Memphis tenía la intención de usar a Winslow como tres titular cuando estuviera recuperado y ser un jugador básico de apoyo al ala-pívot Jaren Jackson Jr. y al base Ja Morant. Todo eso se tendrá que ver ya la temporada que viene por culpa de una inoportuna lesión.