MONBUS OBRADOIRO

Vasileiadis finaliza su tercera etapa en el Monbus Obradoiro

El club gallego rescinde el contrato del alero griego de 36 años y es la sexta baja confirmada en el equipo de Moncho Fernández. Se marcha tras 41 partidos en su tercera etapa en el club.

0
Vasileiadis finaliza su tercera etapa en el Monbus Obradoiro
TWITTER: @OBRADOIROCAB

El Monbus Obradoiro anunció este jueves que el alero griego Kostas Vasileiadis no seguirá la próxima temporada en el club, al que regresó en julio de 2018 para vivir su tercera etapa a las órdenes de Moncho Fernández.

En esta última fase Vasileiadis disputó un total de 41 partidos, 10 de ellos en este último curso, el cual cerró con una media de 8,3 puntos por partido, 1 rebote de media y 0,8 asistencias en más de 15 minutos de juego de promedio.

El alero de Salónica se marcha de Santiago tras tres etapas en las que ha jugado 70 partidos de Liga Endesa. En las dos primeras etapas, el alero de 36 años estuvo apenas una temporada, mientras que esta última ha sido la más longeva. El club ha querido agradecer "su sangre fría en los momentos decisivos" y por su capacidad "de levantar y tirar del equipo durante muchos partidos".

Su baja se une a las ya anunciadas por el Obradoiro de Nick Spires, Calloway, Bordziansky, Magee y David Navarro. De momento, la entidad santiaguesa cerró únicamente un fichaje, el base internacional turco Kartal Ozmizrak (Darussafaka).