BARCELONA

Llull: "No he dicho que el Barça tenga más o menos dinero"

El base balear se disculpa en Twitter de su mensajes sobre el fichaje de Nick Calathes por el conjunto azulgrana: "No es una crítica", asegura.

Sergio Llull provocó un enorme terremoto en Twitter el jueves al bromear sobre el fichaje de Nick Calathes por el Barça, que arrastra un ERTE desde que explotó la pandemia del coronavirus. “Vaya festival”, señaló el base, acompañando el mensaje con cinco fajos de billetes con alas. Walter Tavares se unió a la fiesta y respondió a su compañero en el Real Madrid: “Tomorrowland”, escribió el pívot junto a varias caras llorando de la risa, en referencia al festival de música electrónica que se celebra en Bélgica y que reúne a cerca de 400.000 personas. Las críticas al menorquín fueron torrenciales.

El balear salió este sábado al paso de ese enorme ruido y una vez más lo hizo a través de Twitter, desde donde pidió disculpas. “Yo no he dicho que tengan más o menos dinero. He expresado mi sorpresa por la inversión de los últimos 2 años, nada más. No es una crítica y seguro que será bueno para la liga el tener tantas estrellas. Mis disculpas a los ofendidos”, aseguró el jugador blanco a través de un retuit con comentario sobre una noticia de Tiempo de Juego sobre la respuesta del Barça a Llull. Es su segundo mensaje en la red social desde esa referencia al gasto azulgrana.

Sergio Llull es uno de los que más dinero percibe no sólo en el Real Madrid sino a nivel continental a raíz de la cuantiosa renovación firmada en 2015 con la que el equipo blanco evitó que su jugador se marchara a Houston Rockets (NBA).

El Barcelona ha realizado varios movimientos en los últimos días: la llegada de Sarunas Jasikevicius al banquillo, las salidas de Pangos, Tomic y Ribas, el fichaje de Nick Calathes y las renovaciones de Pierre Oriola, Brandon Davies y Kyle Kuric.