ACB | FASE FINAL 2020 | ANDORRA-MADRID

Navarro: "Nos ha costado cuatro días llegar de verdad al torneo"

El entrenador del MoraBanc Andorra habla tras la victoria contra el Real Madrid: "El equipo está muy contento ahora, pero debemos seguir siendo nosotros mismos".

0
Ibon Navarro, entrenador del MoraBanc Andorra, durante el partido contra el Real Madrid.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Ibón Navarro, entrenador del Morabanc Andorra, se mostró "muy contento y orgulloso" de su equipo tras la victoria ante el Real Madrid y dijo que le había "costado cuatro días llegar de verdad al torneo".

"Estoy muy contento y orgulloso del equipo. Nos ha costado cuatro días llegar de verdad al torneo. Hemos tenido muchos problemas, pero hemos recuperado el espíritu de trabajo y hemos sido agresivos. Hemos merecido este premio por haber trabajado tanto y tan bien", desetacó.

"Después del partido contra el Zaragoza la mentalidad ha sido buena, el equipo se mentalizó de que podíamos ser nosotros y lo hemos sido ante el Madrid. Todos han dado un pasito más y han ayudado", añadió Navarro.

"No se si ha sido el mejor partido de la temporada. Contra Tenerife y Bilbao jugamos bien. Ha sido el partido en el que el equipo ha sido más él, sobre todo después de dos meses y medio metidos en casa", comentó.

La victoria ante el Real Madrid tiene más mérito si se tienen en cuenta todos los problemas físicos del equipo.

"Nos han venido todos los problemas ahora, por eso es importante construir el equipo pensando en estas cosas, en poder competir aunque pasen estas cosas. El año pasado jugamos la semifinal de la Eurocopa y al descanso perdimos de veinte; jugamos la semifinal de Copa y al descanso perdimos de veinte. El equipo está muy contento ahora, pero debemos seguir siendo nosotros mismos", finalizó.