NBA | DOCUMENTAL

La travesía de Ibaka: 'Anything is possible' o soñar despierto en el Congo

Llega Anything is possible, el documental sobre el viaje al éxito de Ibaka que estrenará gratis Rakuten TV este 25 de junio. Todos los detalles y un clip exclusivo, aquí.

La travesía de Ibaka: 'Anything is possible' o soñar despierto en el Congo
Rakuten TV

Cualquier cosa es posible. Así se titula el documental de Serge Ibaka que estrenará de forma gratuita y en exclusiva Rakuten TV este 25 de junio. Anything is possible viajará a la dura infancia del jugador congoleño de los Toronto Raptors y repasará su camino hasta la élite. "Quería contar mi historia de una manera diferente. El trofeo de la NBA es un símbolo de que todo es posible, una frase que siempre repito. Ahora soy campeón de la NBA, pero nunca olvidaré de dónde vengo. Mi viaje ha sido difícil de creer", cuenta Ibaka.

El documental, coproducido por Uninterrupted Films y Ouenzé Entertainment, incluirá el punto de vista de su círculo más cercano y aportará también el fuerte vínculo del jugador con su país natal.

El compromiso de infancia de Ibaka.

En el clip exclusivo que avanza AS el documental muestra el lado solidario de Ibaka, el trabajo con su fundación y la confesión de un sueño de infancia. “Sueño con construir mi propio orfanato. Siempre ha sido uno de mis sueños desde pequeño. Cuando me sentaba hambriento, sin comida, y a veces me ponía a llorar. Me decía a mí mismo: Un día, cuando crezca, construiré un orfanato para poder ayudar a otros. Para mí es muy importante volver y ayudar", explica.

Anything is possible estará disponible gratis  en todos los países europeos en los que opera la Rakuten TV dentro del canal Rakuten Stories. El documental amplía el catálogo deportivo de la plataforma en el que figuran Matchday-Inside FC Barcelona, Inside Kilian Jornet, Sadio Mané-Made in Senegal y Andrés Iniesta-El héroe inesperado.

Carátula de 'Anything is possibe', el documental de Serge Ibaka