NBA | DOCUMENTAL

El gran sueño de infancia de Ibaka: una lección por encima de cualquier anillo de la NBA

AS ofrece este clip en exclusiva del documental Anything is possible de Serge Ibaka disponible de forma gratuita y en exclusiva en Rakuten TV.

Este clip exclusivo que avanza AS del documental Anything is Possible (Rakuten TV) muestra el lado solidario de Serge Ibaka, el trabajo con su fundación y la confesión de un sueño de infancia.

“Sueño con construir mi propio orfanato. Siempre ha sido uno de mis sueños desde pequeño. Cuando me sentaba hambriento, sin comida, y a veces me ponía a llorar. Me decía a mí mismo: Un día, cuando crezca, construiré un orfanato para poder ayudar a otros. Para mí es muy importante volver y ayudar", explica.

El trabajo se estrenará de forma gratuita y en exclusiva Rakuten TV este 25 de junio. Un viaje a la infancia del jugador congoleño de los Toronto Raptors que repasará su camino hasta la élite. "Quería contar mi historia de una manera diferente. El trofeo de la NBA es un símbolo de que todo es posible, una frase que siempre repito. Ahora soy campeón de la NBA, pero nunca olvidaré de dónde vengo. Mi viaje ha sido difícil de creer", cuenta Ibaka.