ACB | FASE FINAL 2020 | ZARAGOZA-ANDORRA

Navarro: "La manera de ganar al Madrid es pillarlo despistado"

El técnico del MoraBanc Andorra se mostró contento con el trabajo de su equipo tras estrenarse en esta fase final y con récord de puntos: 113.

ACB Photo

Ibón Navarro, entrenador del MoraBanc Andorra, que se impuso al Casademont Zaragoza en la tercera jornada de la Fase Final de la Liga, destacó que más que quedarse con el récord histórico de puntos logrado (113) lo hacía con el trabajo de su equipo.

"Me quedo más con haber trabajado, con que todo el mundo ha participado y con que nos vamos con la sensación de haber trabajado, independientemente del resultado. Hemos sido fieles al equipo que trabaja aunque tiene problemas", ha destacado en rueda de prensa.

El técnico se ha felicitado de que, a diferencia de partidos anteriores, su equipo haya estado más intenso y de que hubiera tenido una buen forma de empezar el partido.

Igualmente ha felicitado al Casademont Zaragoza y ha resaltado que aunque pueda haber quien piense que habían ganado a unos niños, en referencia a la gran juventud de una buena parte de la plantilla del equipo maño, ha resaltado que son jóvenes que juegan "muy bien".

Sobre el próximo partido contra el Real Madrid ha explicado que la única forma de ganarle es que estén "despistados", y que el MoraBanc esté al mejor nivel.

"Tendremos que hacer cosas extraordinarias porque se juegan mucho y van a ir a muerte. Nosotros lo que tenemos que hacer es nuestras cosas bien y ver a dónde nos lleva eso", ha comentado.

Fisac: "El MoraBanc fue justo vencedor"

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha señalado tras la derrota de su equipo contra el MoraBanc Andorra que el conjunto del Principado había sido justo vencedor.

"Ellos tienen un ritmo y un nivel físico para el que están más preparados y nos ha costado mantenernos. Además, su grado de porcentaje de acierto en el tiro y lo bien que han sabido mover el balón junto con los rebotes les ha otorgado la diferencia que han logrado", ha destacado en rueda de prensa.

El preparador del conjunto aragonés ha analizado que su rival había podido desarrollar un buen baloncesto a través de correr, de jugar con valentía y de tirar con acierto y que al Casademont le había costado mucho desarrollar su juego, por lo que ha reiterado que consideraba "justo y normal" la victoria de su oponente.

A pesar de haberse quedado sin opciones de alcanzar las semifinales, Fisac ha apuntado que seguirán luchando los dos partidos que les quedan por jugar.

Sobre su próximo rival, el Herbalife Gran Canaria, ha comentado que es un equipo que se está jugando "todas las opciones" de disputar las semifinales y que tiene un baloncesto "claro y definido".

"Tendremos que evitar los agujeros del rebote. Es un equipo que tiene ritmo distinto al partido del MoraBanc pero hace un buen baloncesto y vamos a tener dificultades para ganar", ha resaltado.

Lo más visto

Más noticias