DRAFT 2020

Agresión, posesión de armas y asesinato: Teshaun Hightower, del draft 2020 a la cárcel

Teshaun Hightower, jugador de la Universidad de Tulane, ha sido encarcelado por una serie de delitos que incluyen agresión, posesión de armas, asalto y asesinato.

0
Teshaun Hightower, jugador de la Universidad de Tulane, ha sido encarceladopor una serie de delitos que incluyen agresión, posesión de armas, asalto y asesinato.
David Stacey Getty Images

El jugador de la Universidad de Tulane, Teshaun Hightower, ha sido acusado de asesinato, asalto, agresión y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave en relación con un homicidio ocurrido el pasado 8 de abril en Stockbridge, Georgia. Actualmente, se encuentra encarcelado sin fianza en la prisión de Henry, a la espera de que se esclarezcan los resultados de la investigación.

Según un informe policial del condado de Henry, la policía respondió a una llamada que relataba que una persona había recibido un disparo alrededor de las 11 de esa misma mañana. La víctima, Devante Anthony Long, murió en el hospital debido a los daños causados. Cinco de las seis personas que las investigaciones localizaron estaban involucradas en el tiroteo y fueron arrestadas, incluida Hightower, detenido a las 21:50 del sábado 25 de abil, por la noche.

Tal y como recoge NBC Sports, Hightower había promediado 15,9 puntos por partido en la Universidad de Tulane y se había declarado elegible para el draft de la NBA 2020, aunque ahora mismo está, evidentemente, fuera del programa. Horas después de ser encarcelado, el jugador tuiteó: "Dios protega a mi pueblo".