CORONAVIRUS

Muere la madre de Karl-Anthony Towns por culpa del coronavirus

La madre de la estrella de los Timberwolves ha fallecido en el hospital después de un mes de batalla contra el coronavirus, del que se había infectado.

0
Karl-Anthony Towns
Andy Lyons AFP

Una de las estrella de la NBA, Karl-Anthony Towns, se ha visto afectado de manera directa por el coronavirus al perder hoy, 13 de abril, a su madre Jacqueline por culpa de esta enfermedad. Jacqueline Towns ha fallecido "por complicaciones con el COVID-19", según reza un escrito remitido por los representantes del jugador a Minnesota Timberwolves, la franquicia con la que juega en la Liga. 

RELACIONADO | Todos los casos de coronavirus en la NBA hasta ahora: 16

En el escrito se destaca "el amor y la ayuda que la familia Towns ha recibido durante este tiempo" y "el agradecimiento a los guerreros del Penn Presbyterian Medical Center y el JFK Medical Center, que batallaron junto a ella cada día y ayudaron a Karl [SR] a curarse del virus que se ha llevado la vida de Jacqueline".

Los Timberwolves han emitido otro comunicado aparte para "agradecer las muestras de cariño que le han dado a Karl durante este mes" y para expresar "sus condolencias a Karl y su familia durante estos momentos tan difíciles"

Especialmente cariñoso fue, por la extrema rivalidad que hay entre ellos, el mensaje que le envió Joel Embiid cuando el propio Towns dio a conocer que su madre tenía coronavirus. Ahora, tres semanas después, se conoce el deceso de Jacqueline.